Ya sabía que era difícil aquello de ganar concursos, pero uno (uno= Roxana como escritora) siempre suele pensar que es la neta del planeta y que lo que escribe será LA onda. Y quizá no estaba mal fundamentado el albergar muchas esperanzas en ganar al menos un tercer lugar en el concurso, puesto que no mucha gente se inscribió. Pero en fin... no gané naaah de naaah. Letras muertas no fue mi concurso =( *ego dolido retorciéndose*.
Sólo espero que mi jefe no se retracte y aún quiera publicarme el cuentito en su revista, de lo contrario... sí, empezaré otra etapa de dramática azotada.
Cheers =/
6 comentarios:
no te azotes!!! mejor asoléate, jaja... pues poco a poco, como dicen, el que persevera alcanza y hay que machetearle duro a eso de publicar, concursar y demás ;) muchos saludos y abrazos... oye y la lista de librillos pa cuándo??? jajaja, qué bien muelo
esque era demasiado bueno y seguro pensaron que hiciste trampa
Señor que no sabe: jejeje, no lo creo, pero grax ;). Por suerte de todos modos me lo publicarán, pero en otro lado donde ya me lo habían apartado si no ganaba nada.
es que a veces uno pierde noción de cuánta gente hay ahí afuera
me paranoiquea eso de concursar porque siento que si no gano me suicido.
por culpa de eso ya no escribo.
ahh y avísanos cuando se publique pa irle a comprar
Publicar un comentario