lunes, 10 de marzo de 2008

LETRAS MUERTAS

Ya sabía que era difícil aquello de ganar concursos, pero uno (uno= Roxana como escritora) siempre suele pensar que es la neta del planeta y que lo que escribe será LA onda. Y quizá no estaba mal fundamentado el albergar muchas esperanzas en ganar al menos un tercer lugar en el concurso, puesto que no mucha gente se inscribió. Pero en fin... no gané naaah de naaah. Letras muertas no fue mi concurso =( *ego dolido retorciéndose*.

Sólo espero que mi jefe no se retracte y aún quiera publicarme el cuentito en su revista, de lo contrario... sí, empezaré otra etapa de dramática azotada.

Cheers =/

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

no te azotes!!! mejor asoléate, jaja... pues poco a poco, como dicen, el que persevera alcanza y hay que machetearle duro a eso de publicar, concursar y demás ;) muchos saludos y abrazos... oye y la lista de librillos pa cuándo??? jajaja, qué bien muelo

nose dijo...

esque era demasiado bueno y seguro pensaron que hiciste trampa

Roxana dijo...

Señor que no sabe: jejeje, no lo creo, pero grax ;). Por suerte de todos modos me lo publicarán, pero en otro lado donde ya me lo habían apartado si no ganaba nada.

carajo dijo...

es que a veces uno pierde noción de cuánta gente hay ahí afuera

sirako dijo...

me paranoiquea eso de concursar porque siento que si no gano me suicido.


por culpa de eso ya no escribo.

sirako dijo...

ahh y avísanos cuando se publique pa irle a comprar