jueves, 3 de abril de 2008

TANTO CALOR

...derrite las ideas, las ganas y la buena fe. Me hace sudar como si me fuera a volver un río y me cansa y me pone roja. Me calienta la cabeza y me vuelvo intolerante.

--No se me acerquen mucho si no tienen paciencia para los histéricos---

Y yo sigo pensando que la culpa de mi humor la tiene mi tiroides descontrolada. No yo. Yo no. Yo no asumo ninguna culpa. Mucho menos por mis pleitos constantes con maestros, adjuntos, compañeros y familia. Sólo la asumo un poco por el pleito con mi novio. Por lo demás, la loca no soy yo: son ustedes. Y el calor. Y la tiroides. Locas, locas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el calor es, por mucho, tu peor enemigo... aguas (literalmente)

Taяuмвa dijo...

Oh sí! Maldito calor, pero no puedo huír de él. Aguas conmigo (literalmente) xD

the lines on my face dijo...

jajajaja, calor, sudor, pegajoso, mal humor, si si, coincido, los demás tienen la culpa, tu no! jajaja abrazos