domingo, 10 de febrero de 2008

NEURÓTICOS ANÓNIMOS

Había una vez un hombre muy neurótico que no soportaba ni a su propia sombra. Pealaba en el tráfico, en la cola del súper, en los restaurantes, en su oficina, en el cine, en el deportivo, y aun viviendo solo lograba pelear en su propia casa.

Un buen día soleado y con viento agradable salió despotricando contra todo el mundo como de costumbre, encendió su auto, llegó al cruce conflictivo de siempre y una camioneta se incrustó en su defensa. El hombre neurótico bajó sin preguntar nada, sin pensar y con su bat en mano listo para atacar una vez más. Pero de la camioneta bajó un hombre más neurótico que él y, con pistola en mano, le disparó a la cabeza sin preguntar, sin pensar.

Su familia recogió el cadáver en la delegación Álvaro Obregón al día siguiente, y nuestro neurótico fue cremado.

-R. Blancas

4 comentarios:

Megara dijo...

pffft...qué fuerte..lo peor esque son cosas que en realidad pasan!..
oye, has estado muy con el tema de la muerte,no?

saludos y besos

the lines on my face dijo...

changos!!! hay una película donde salr michael douglas en donde se neurotiza muy parecido a lo que cuentas, nadamás que no lo matan...
uyy y hay tanto neuras en el df... por eso no tengo carro!!
abrazos ;)

Taяuмвa dijo...

Cosa de todos los días en el DeFe. Yo sí tengo carro pero evito a toda costa manejarlo, eso de conducir en el DeFe no fue lo mío.

Y le voy a seguir otro rato con ese tema, es el tema que más me ha dado para escribir últimamente.

Saludos a las dos!

Manolo dijo...

alo
cualquiera que maneje en esta ciudad alguna vez ha imaginado -por lo menos- sacar una pistola y destrozar las llantas del imbécil de junto/delante/atrás/encima(segundo piso)/debajo(segundo piso)/debajo(alvaro obregón-iztapalapa, con sus hoyos)/a través(peseros que se meten a las casas por donde no deben/etc

vi el mensaje en el tag que dejaste, pero por razones de seguridad tuve que borrarlo,
cuando quieras ahí ando.
saludos