lunes, 5 de abril de 2010

FLOJERA

La tesis me está volviendo loca.
Es como un mosquito que zumba en mis oídos todo el día. Y no es que todos los días trabaje en ella, de hecho me paso más tiempo pensando en ella que escribiéndola. Aún así... qué joda.
No entiendo por qué nos complican tanto la titulación, porque han de saber que la tesis no es sólo escribirla y luego defenderla ante unos feroces sinodales, la tesis es un trámite que implica TANTA burocracia que hasta parece que lo que buscan es tener a miles de fósiles rondando la Facultad.
Es necesario demostrar que podemos hacer una investigación y que posteriormente sabremos cómo escribir algo coherente con ella, eso lo entiendo, pero supongo que también es necesario saber que podemos sortear todos los trámites burocráticos que implica titularse, ya que en México la burocracia sale hasta de las coladeras. ¿Por qué todo en este país implica una bola de trámites estúpidos que dependen de una bola de gente grosera y más floja que yo?

En fin, el chiste de mi entrada es decir que ya no quiero leer más cosas para mi tesis, ya no quiero seguir analizando cuentos, ya no quiero seguir discutiendo mis argumentos... quiero que mi tesis se escriba sola, que haga todos los trámites necesarios y que finalmente vaya a defenderse a mi examen profesional (sola, por si no había quedado claro). No es mucho pedir ¿o sí?

Cheers!

4 comentarios:

Alandroide dijo...

U_U Pero aún queda un santo remedio: Santo Domingo.
Con 8 mil y tantos pesotes te compras un flamante título (con todo y cédula profesional y carta de pasante). :D

Saludos, paz.

Goche dijo...

Yo te echo porras ¡Animo!

Vas a acabar esa tesis y te va a quedar muy bien, ya verás.

Y respecto a la burocracia... pues habrá que entrenar al hígado a que produzca menos bilis, supongo. Porque en México no hay de otra.

Oliveira dijo...

Por cierto, bonita cadera. En fin, no me has agregado al messenger, que gacha. (Dndo la vuelta por el blog) Bonito... bonito... ese verde amarillento de fondo me recuerda Trainspotting... mmm, la mejor solucion para una tesis atascada es.. pegarse un tiro, yo no le veo or otro lado... o hacer una novela, apurale!!

Taяuмвa dijo...

Jajajajaja, Alandroide! LO había pensado... pero ya que me aventé 5 años de carrera, mínimo que sí me den el mugre título.

Corazón-zón, gracias por las porras y el apoyo y los regaños jejeje. Sin ti mi tesis no va a salir. Y pues ni modo, me aguanto la burocracia porque siempre estará en nuestras vidas ¬¬

Maximiliano, ya te agregué! Pero pues no hemos coincidido. Y pues no sé si pegarme un tiro funcione, pero sí me voy a dar mi madrazo en la cabeza, chicle y pega y me vuelvo Borges xD.