lunes, 12 de enero de 2009

GIMME SOME INSPIRATION!

No sólo soy una sucky blogera, soy una sucky escritora. Lo he intentado, ¡lo juro! Pero no he podido escribir nada, al menos nada que valga la pena ser leído. Incluso escribir esta entrada me está costando más de lo normal.
¿Será que para escribir de verdad dependemos de la inspiración?, o, ¿se trata de machetearle hasta que brote el agua? Supongo que depende de una buena mezcla de las dos, pero por lo que he visto en mí las últimas semanas, sin inspiración, la macheteada no sirve de nada.
¿Qué será de mí cuando tenga fechas para entregar textos? Seguro terminaré pacheca o borracha -o las dos- intentando sacar algo bueno... pobres de mis neuronas.

En fin, no me queda más que seguir esperando a que la bendita inspiración llegue; ya vi que forzándola sólo se esconde más. (Come out, come out wherever you are!)

Por cierto, feliz Año Nuevo y Navidad atrasada y todas esas cosas... qué rápido pasa el tiempo últimamente, ¿no?


Cheers

5 comentarios:

Diana dijo...

Been there. Tanto que es un lugar común. Creo que el secreto es dejar de preocuparse, es decir, que no te importe si a tu parecer las cosas que escribes merecen o no ser leídas. Allí esta el pan!

the lines on my face dijo...

te entiendo... y coincido con Diana, no preocuparse... y la mitad de las veces escribir para ti... muchos abrazos ;)

Gabriel dijo...

hermoza
hermosa prosa
que no decaiga

Ale Morando dijo...

es horrible un bloqueo de escritor, been there, done that, el secreto como bien dice Diana es dejarte de preocupar y ocuparte, ya verás que todo sale

Isaac Sevchovicius dijo...

Un buen trago de ron, me han contado... (si no llenagn las musas por lo menos haces tu fiesta privada)