domingo, 7 de diciembre de 2008

[...]

Viento
que se cuela
y que no miras.

¿Miras?

Qué bello es verte y no
entenderte.
Qué triste es entenderte y no
tenerte.

Decepción al fin y al cabo.

Roxana Blancas
13 de Noviembre del 2006



No he tenido tiempo de escribir o de siquiera pensar en escribir algo nuevo, así que me toca refritearme.
La escuela... definitivamente terminando mi carrera me alejaré de lo académico lo más que pueda por un buen rato. De verdad que eso de las buenas calificaciones, promedio ejemplar, barbería, relaciones académicas exitosas y demás mafufadas, no se me dan. Algunas personas no nacemos para ser alumnos extraordinarios, algunas personas nacemos para pasar todo en extraordinario xD.

En fin... el maldito semestre aún no termina y en aquél examen de filología para el que me mandaron sus buenas vibras... pues lo reprobé con un fabuloso 5. Pero se agradecen mucho de todas maneras. Espero que en el final me haya ido mejor.

¡Quiero posadas!

Cheers...

12 comentarios:

Ruano dijo...

Todos queremos descanzar. Vamos a bailar y bailar hasta que nuestros piecitos se hagan como un lápiz con punta chata. Pu ójala y celebremos juntos las vacas vacas.
Por cierto, muy agradable el poema.

the lines on my face dijo...

yo también quiero posadas, no he ido a ninguna nunca jajaja... qué chafa, a ver si me invitan a alguna, y sí, descansa y salte de la rutina escolar en las vagaciones... muchos abrazos

daniel dijo...

chale... no se preocupe por su espantosa X ya habrá de pasar dicho test

de hecho yo acabo de reprobar una porquería de examen de redacción... damn!!!!

pd: mr begbie is with you... :P

Diana dijo...

Me pusiste a pensar. Si hacemos extraordinarios, ¿por qué no ser extraordinarios? Un abrazote!

sirako dijo...

yo no tuve posadas. demonios.

NICOLAS DOBERCROW dijo...

señorita Rox-Tarumba, como siempre un placer leer lo que Usted amablemente nos ofrece. Un gustazo deveritas, deveritas. cuidate, afortunadamente este PINCHE (SÍ, ¡PIIIINCHE Y MUY PINCHE!) semestre ha acabado, besos

Roxana dijo...

Siempre contesto tarde hasta en mi propio blog. Qué mala blogera soy.

En fin, saludos a todos y gracias a sus atentos ojos que siempre pasan por aquí. Lástima por los que como Sirako no tuvieron posadas y un hip hip hooray por los que pasamos todo en extraordinario!

Cheers!

2oиi@ dijo...

Quizás sólo necesito un respiro: es como una relación de varios años. Necesito renovarlo. Gracias por los animos, me haces reconsiderar la opción de volver.


Greetings!

Ale Morando dijo...

espero que disfrutes tus vacaciones y ánimo ya falta poco para que termines, en cuanto puedas sigue escribiendo :) se extrañan tus historias en el blog :)

saludos

Mister Mogno dijo...

Cuando comiences a escuchar RUSH, conversamos, antes de Rush, somos solo animales

Saludos
Javier Corral de Chile

RIGI dijo...

solo paso... ando de nómada por las páginas bloguientas... saludos

María de los Ángeles dijo...

Mamá,, debería estar haciendo lo de Maqueo pero se me ocurrió entrar a tu blog y no puedo parar. He leido al rededor de 24 entradas y sinceramente debo decir que eres una gran escritora. Y no es por hacerte la barba ni porque seas mi mejor amiga, simplemente es que reconozco la calidad literaria cuando la veo,, y creeme, soy de fiar.
Hasta hoy no tenía idea real de tu capacidad creativa, mas después de leer esto debo decir que te admiro muchísimo porque eres una de esas únicas personas que no dejó que la carrera la consumiera, que no sólo aprendió a criticar y a estudiar a los otros, sino que ese estudio y experiencia los aplicó a sus propias inspiraciones, que no sólo conservó el sueño con el que todos entramos, sino que lo está alimentando y llevando a cabo.

Huy, yo y la inspiración del crepúsculo,, jajaja.
Te amo mucho mamá!!!! xD