sábado, 19 de enero de 2008

PURO PINCHE CORAJE

Matarme trabajando y estudiando parece ser insuficiente.

Pasé el semestre más pesado que he tenido para ver en mis resultados puros pinches corajes.

Un trabajo al que le dediqué más de un mes de lecturas, idas al Colmex sin comer por 8 horas y noches enteras de readcción + un examen que incluía las lecturas de todo el curso las cuales hice sin excepción + participaciones constantes + contar con todas las malditas asistencias que tanto insistía la mujer me dieron un fabuloso= 8. Agh. Para enterarme, después de irme del salón sin reclamar más porque al parecer la maestra pretendía que le rogara por algo que en realidad merecía, que la bolita de pachecos que ni iban a clases y no leían tuvieron un lindo, lindo 10. Bonito sistema el de la maestra.

Aprender todo lo que no aprendí de español I y II en menos de dos meses gracias a ir a todas las condenadas clases y estudiar hoooooooooras en mi casa y en la biblioteca, aparte de captar lo poco que vimos de español III (la cual era la clase original) me dieron un maravillos 6.

Y otro 7 en mi historial gracias a una señora que en vez de dar clase nos preguntaba si nos gustaba la poesía asegurando que si era así nos iríamos al cielo...

!!!

Necesitaba un lugar para desahogarme. No es que sea muy interesante leer mi berrinche. Pero... ¡carajo! A veces siento que esforzarme todo lo que puedo sale lo mismo que echar la flojera al máximo.


ññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡ #"?$%"#%¿%#$&/#?%/%#)¿/(&=$%#!!!


Viva la universidad =/

3 comentarios:

Diana dijo...

Tristemente te entiendo. Y pues sí, tienes derecho a hacer corajes, solo recuerda que las calificaciones no son más que eso, calificaciones que un sujeto subjetivo (con todo y la rebuznancia) le otorga a otro, that's it.

Megara dijo...

ay...si..es horrible, pero bueno, las calificaciones van y vienen..no te preocupes tanto!
Yo hoy tuve mi primer examen aqui en paris y me cague de miedo..a ver que tal me va :S

Taяuмвa dijo...

Grax a las dos por leer mi berrinche, Sé ke las damn calif no son más ke eso... pero revienta partirse la madre para 6's y 7's, no?


Anyways... prefiero ya no pensar en números.