miércoles, 30 de diciembre de 2009

PARE DECIRLE ADIÓS

Estuve pensando varias opciones para mi última entrada del año. Pensé en quejarme una vez más de los horrible que fue el 2009, de las muertes, las decepciones, las tragedias y demás cosas que dificultaron todo. Pensé en hablar de la amistad, digo, ya que este fue mi año para entender quienes sí y quienes no valían la pena, podía debrayar un rato... Pero ya hablé suficiente al respecto, directa e indirectamente, ya casi me da naúseas el tema. Y, ¿para que seguir quejándome del 2009? Por fin se va y creo que también ya me quejé bastante de eso.

Así que... por qué no cerrar el año con un maravilloso estudiante de Pakistán, Mullah Kalt Ud Din, y su original manera de cruzar puertas eléctricas.



No sé si nunca había visto una de éstas, pero hay que darle crédito por el valor... jejejeje.

En fin, feliz año a los lectores que quedan y a cualquier despistado que pase por aquí. Esperemos que el siguiente sea mejor...

Cheers!

4 comentarios:

Goche dijo...

Sí, estuvo duro el 2009... pero hay que entrar al 2010 de la misma forma con la que Mullah Kalt Ud Din cruza puertas: rápido, fuerte y con la cabeza de frente (aunque de paso tal vez se rompa un vidrio).

Taяuмвa dijo...

Corazón! Estabas inspirado. No puedo estar más de acuerdo con tu analogía.
Love u! A disfrutar el 2010.

Gastón dijo...

que andes chido - te

saludos

:)

Taяuмвa dijo...

Tú igual, Gastón!