domingo, 9 de agosto de 2009

¿FÓSIL?

Es rara esta sensación de "regresar a clases" sin estar en clases realmente. Mi inexistente noveno semestre comienza mañana. Digo inexistente porque mi carrera finaliza en el octavo, pero bueno, sólo la gente enferma termina la carrera en los semestres oficiales -o al menos ese es mi consuelo-.

Lo raro y feo será tomar clases que debo con los estudiantes de primer ingreso y con los de la generación de abajo. ´Me veré toda grandulona con mis 23 años rodeada de la chamacada de 17 y 18. No quiero, no quiero ir a la escuela :(.

Extrañaré enormemente tomar clase con las personas de mi generación, eso de llegar y ver a todos los amigos en un salón para platicar horas, incluso ver a aquellos a quienes nunca les hablé pero con cuyos rostros me familiaricé.

Sé que no debo muchas materias y que lo que realmente me tendrá vuelta loca el próximo año será mi tesis, pero no puedo evitar sentirme huérfana al ya no tener semestre oficial, día oficial para inscribirme, ni gente de mi generación en las clases. Me siento como un fósil, aunque sé que aún disto de serlo.


SNIF, SNIF... odio los cambios, odio saber que mañana no veré a mis amigos.
En fin, un post de queja para aquellos huérfanos del fantasmal noveno semestre.


(¡Arriba el Club de la Buena Onda que no se graduará pronto!, jeje).

5 comentarios:

Mr. Valemadre dijo...

Que ñoña me resultas... pfffttt te pones depre por que te avientas un semestre mas? en mi generación yo creo que el 50% o mas nos quedamos de menos un par de semestres mas, es mas, en la prepa, hice un pacto con mis compas y nos quedamos un semestre mas reprobando la materia mas sencilla, solo por el placer de estar 6 meses mas juntos, ja ja ja

Peyote dijo...

Se siente raro, yo recien entre al a universidad reprobe la más idiota materia que se pudo inventar y ahora me toca con gente desconocida.

Gastón dijo...

Ni hablar, yo también, cursaré mi noveno semestre, y justo en mi plan de estudios, se dice que son 9 semestres unicamente, pero terminaré justo para el próx año, lejos de sentirse como un fósil, yo creo que debes de asegurarte de sentirte en tu lugar, en tu escuela, en tu universidad... saludos

Taяuмвa dijo...

Señor Valemadre! Pero ñoña por qué? Me pongo depre porque me voy a echar 1 año y cacho más y sin mis amigos. Tú tuviste el semestre extra a propósito y con tus cuates... es MUY diferente.

Pyot, jeje, eso siempre pasa, a mí me chamaquearon en una clase de primer semestre con lo de las becas y los posgrados y me dio miedo de tener un 7 y el prof me rompió mi examen... si hubiera sabido que ese mismo semestre tuve otro 7 y que no pienso hacer posgrados porque me voy a dedicar a la edición... no deberí aún esa materia =/

Y Gastón! Pues sí, sentiría mía mi Fac. si no me la hubieran cambiado tanto!!! Se pasan los puñes de mi directivos, nos llenaron de piedras gigantes y macetas, es una grosería, pero bueno.

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Alviseni dijo...

take it easy. yo entré rezagado a la licenciatura de filos (por error en mi primer día de clases me metí a una clase de letras hispánicas), luego me salí para cambiarme a medicina y ya aquí en medicina soy aun más rezagado.

tengo 26 y se supone que ya debería ser médico residente y apenas estoy en 4o. sin embargo siempre es posible adaptarse.