lunes, 20 de julio de 2009

HAY QUE DECIRLO

... las luchas rifan.

Ayer fui a la Arena Coliseo en el Centro Histórico, mi primera vez en las luchas, y debo decir que es verdaderamente desestresante y gratificante estar gritando como loca por dos horas. El show de estos hombres y mujeres es realmente muy cagado.

"La Nazi" sin duda se llevó mi desconcierto total, mis gritos y mi risa desmedida. Lo genial de esta colosal mujer era cuando agarraba del cabello a sus contrincantes, y así, agarradas del cabello, las ponía a dar vueltas en el aire para terminar aventándolas muy lejos... ja ja ja ja... genial, ¡miren su foto! No hay más qué decir.

Lo maravilloso del asunto es darse cuenta de que hay grupos de personas que claramente están ahí cada semana con sus porras establecidas y show propio. A veces era más entretenido ver a los fans de los rudos con sus máscaras de cerditos haciendo tontería y media, gritándo "puto" a los técnicos para después abrazarlos y tomarse fotos con ellos si se acercaban demasiado. Muy buena tarde la de ayer, lástima que no me dejaban tomar fotos.


El Centro de nuestro adorable DeFe tiene tantas cosas divertidas. Les recomiendo bastante eso de ir a gritar a las luchas. Christian, mil gracias por abrirme ese nuevo mundo ;).




Cheers!

10 comentarios:

Mr. Valemadre dijo...

Es cagado eso de las luchas, la neta el espectáculo es el que se da afuera del ring, con las ñoras gritando mamada y media a los luchadores... haaa, hace un buen que no voy a una lucha...

Peyote dijo...

Esas luchas no me gustan, yo solia organizar la callejeras, esas si eran divertidas.

Peyote dijo...

Esas luchas no me gustan, yo solia organizar la callejeras, esas si eran divertidas.

Taяuмвa dijo...

Señor Valemadre, estoy de acuerdo, las ñoras mentando la madre y gritando... jejeje, son priceless.

Pyot! Jajaja, qué onda? Callejeras? Tú sí estás rudo. Estas luchas son sólo para divertirse por lo cagado, gritar a lo loco y reír un rato. A mí sí que me gustaron.

Dante Galimateo dijo...

Deberías de ver las luchas de midgets, tu vida cambiaría

Taяuмвa dijo...

Jajaja, pues déjame decirte que uno de los luchadores traía un midget disfrazado de gorila verde y no pude más que acordarme de ti cuando le estaban propinando una golpiza los rudos... jajaja... sí cambió mi vida. Aunque entre puros midgets sería una experiencia más catártica, no?

Dante Galimateo dijo...

Pudimos haberlo discutido más extensamente ahora que nos vimos (te amo por haber ido a ver a mi banda, espero que realmente sí te haya latido), pero me parece que no has vivido si no has visto peleas solamente de midgets. Pareciera que tu percepción del mundo cambia, se hace más sutil acerca de las cosas pequeñas del mundo, caballos midgets included.
Muak! vamos a ver peleas de midgets... pero en lodoooo!! eso seguro existe no? jeje

Unknown dijo...

Thank U 4 ur visit & comment pretty lady! ;-)

ElMario dijo...

Nunca Habia Entrado A Este Blog Y Debp Decir Que ,Me Impresiono, Te Agregare A Mi Lista....Las Luchas Me Gustan Un Resto, Hoy Habra Luchas Aqui En Mi Pueblo, Espero Tomar Fotos...

Taяuмвa dijo...

Gracias, Mario, es un honor :)

Ojalá tú sí hayas podido tomar fotos.

Saludos!