jueves, 18 de junio de 2009

FRUSTRACIÓN

Creo que no hay nada peor que sentarse a escribir cuando no se tiene ni tantita inspiración o motivación suficiente. Sé que ya he venido a quejarme sobre mi falta de inspiración y me han recomendado muchas cosas al respecto. Pero ¿saben qué? IT JUST SUCKS. Eso de depender de que a Doña Inspiración se le ocurra venir es asquerosamente frustrante.
No hace muchos años debrayaba con el sueño de vivir de lo que escribía, que creo que básicamente era el sueño de la mitad de las personas que entramos a Letras Hispánicas; pero bueno, también jurábamos que seríamos los próximos premios Nobel de literatura (¡ja!) y que nuestros libros serían la próxima sensación... oh, éramos tan jóvenes e inocentes.
Ahora sólo sé que si no logro obtener esa disciplina de sentarme frente a la computadora diariamente y romperme la cabeza sobre la piedra hasta que brote el agua -como diría Sabines- no podré considerarme una escritora hecha y derecha. Pero... ¡es tan difícil! Llevo casi dos meses escribiendo al menos tres veces a la semana y no he logrado más que apilar una sarta de mamadas que seguro podría venderle a Carlos Fuentes para logre completar sus veinte libros de este año.
Quizá deba considerar abrir mi puesto de tacos. Nombraré las diferentes opciones con títulos de novelas, así sabré que sirvió de algo estudiar Letras. ¿No se les antoja un Don Quijote con queso? ¿o un Rayuela con papa? Quizá una parrillada del Decamerón. Podría pegar, ¿no?

6 comentarios:

Peyote dijo...

La neta no tienes pinta de taquera (sin albur ¬¬).
Los "Bestsellers" estan sobrevalorados, son pendejadas como... "Quiubole".

Gastón dijo...

maybe...

Javiere dijo...

tienes alambres de altazor con cebollitas cambray??? Yo sería cliente, sin duda!!!! Buena idea, ponlos, pero sigue escribiendo!!! Por cierto, donde puedo leer más de lo que escribes??? Agrégame al msn, no? Soy cuazanet@hotmail.com

Vas hoy a la fiesta del piroclasto, en casa de analines??? Caele!!! =) saludotes!!!

Rubo dijo...

O podrías escribir relatos sobre taqueros. Y les pones títulos de tacos.

the lines on my face dijo...

jajaja me parece buena idea la de ru... Yo creo que al final de la carrera siempre comienzan los topes cerebrales inspiracionales, muy molestos, pero echándole ganas y siendo constantes se superan...(creo)...
perdón por no avisarte de la fiesta antes... pero para la otra te decimos... muchos abrazos

j/e dijo...

¿A mí qué me sirve? Detectives salvajes con salsa sin chile por favor.
Sentarse a escribir, romperse el puto culo para que salga algo... ah, tantas veces lo he intentado, pero termino viendo las pendejadas que suben los desesperados al youtube.

Y esa de los 20 de Fuentes estuvo buenísima... jajaja