domingo, 28 de junio de 2009

DE UN CONCIERTO Y EL REY DEL POP

Mi primer concierto fue parte del Dangerous Tour de Michael Jackson en el 93. Tenía siete años y todas las ansias del mundo por verlo en vivo y a todo color -fuese cualquiera que fuese su color-. Los boletos fueron regalo de última hora del jefe de una de mis tías y no dudó en llevarme a mí puesto que, por su culpa y la de mi mamá, yo era fan de él desde que tuve uso de razón.

El concierto fue todo lo que esperaba y creo que no hablé de otra cosa por varios meses. O sea: yo era bien fan de Michael. Ya después vino el desastre con las demandas y las operaciones y la sacudida que le dio a su hijo en el balcón entre otras muchas cosas que ya saben. Evidentemente se le safaron muchos tornillos en el camino, pero de que era un buenazo con su música y coreografías, lo era.

En fin, ya que hasta el Weather Channel habla de su muerte, yo sólo tenía ganas de recordar aquel 30 de octubre en el que pude "washawasear" sus canciones mientras lo veía hacer el moonwalk.

Cheers.

9 comentarios:

Vidyapati dijo...

costaron 130 pesos los boletos???

Peyote dijo...

Y pensar que al primer concierto que fui costo 400 pesos y ni me gustaba el grupo.

Diana dijo...

Envídiote, mucho!

yosolosequenohecenado dijo...

me gusto tu blog!

Dante Galimateo dijo...

de bili yin! is not mai lova, shisyost agerl, shises ai am de uan! Pero tu quieres una manzana! (escucha la rola y verás que sí dice eso jaja)

Airamsusej Infernorum dijo...

Así es, un buenazo para la música y ni se diga para las coreografías. De hecho ahí veo yo una abismal diferencia entre el Rey y la "reina del pop": El Rey tenía talento nato, él solito contra todos los que quisieran y siempre saldría ganando el Rey. En cambio la reina, pues me cae bien, aún me gusta parte de lo que hace en cada disquito (repito: paaaarte), acepto que ha sabido conducirse de modo más inteligente (por algo es maestra de los negocios y sabe cuidarse en lo posible de los escándalos), pero NO le llega para nada a lo que Michael derrochaba en cada concierto. Baste ver videos en vivo de uno y otro, pero bueeeno, mera opinión.

Mi hermana mayor también fue a verlo en aquel lejano 93', así que ahora conozco a dos personas por envidiar, ¡diablos!

;D

Taяuмвa dijo...

Vidyapati. oh, sí, increíble, pero eran bien baratos los boletos. Ahora esos lugares hubieran costado fpacil unos 700 pesos.

Diana y Airamsusej: qué puedo decir? Jejeje, sí creo ser digna de envidia xD.

Señor Janeiro: gracia spor pasearse por mi blog ;).

Divis: eres un sope, por eso te amo!

Dante Galimateo dijo...

muak!

Unknown dijo...

ROTE COMPLITE