domingo, 24 de mayo de 2009

MEMORIA ALEATORIA # 12

Cuando era niña estaba segura –al igual que mi bisabuela con las fotos– de que entrar a un automóvil podía despojarme de mi alma. Por eso me ponía como un gato en la puerta de la Caribe roja de mi mamá, llorando y rogando por mejor caminar.
Ahora estoy segura de que manejar un automóvil en el D.F. puede despojar del alma a cualquiera.

8 comentarios:

Ruano dijo...

Memoria aleatoria. Ya no sé en verdad si algunas vez tuvimos alma o simplemente se quedó en el camino. Lo único bueno de vivir, lo digo por mi estado inconveniente, lo único bueno de vivir es saber que vamos a morir.

Tú abuelita, la pura onda he.

Taяuмвa dijo...

La fatalidad ronda demasiado estos tiempos. Qué pasa con ese estado incoveniente? Hace tanto que no te veo!

Creo que podemos hacer un club con tanta mala pasada, no?

Te quiero.

outonj dijo...

mi mama también tenía una caribe y aunque era café y nunca tuve bisabuela también trato de preservar mi alma

the lines on my face dijo...

jajajajaja, estoy de acuerdo en tu conclusión! abrazos

outonj dijo...

es bien sabido que el asereje es uno de los mejores regalos de los dioses junto con el güey que le aventó un zapato a bush jaja y supongo que te refieres a la foto del como anillo de fuego solo la sobre expones (3 o 5 segundos) y mueves la cámara para hacer figurillas con la luz/fuego

Javiere dijo...

jajajajajajajaja, estoy completamente de acuerdo a pesar de que no crea en el alma!!!

Muchas gracias por las visitas a mi blog y los comentarios!!!

Malcom McDowell ha salido en varias películas a parte de la naranja mecánica, Calígvla es una de ellas y te la recomiendo a pesar de que sea pesadona. Sin embargo hay una que te recomiendo mucho mucho mucho!!! Se llama Time after time ( http://www.youtube.com/watch?v=VnT-9-EWDxQ ). Si quisieras, puedes comprarla en mixup, cuesta solo cien varitos y es algo que se debe tener en el mueble de los devedes =)

Saludos!
El Señor Cacomixtle.

Javiere dijo...

ups, creo que en ese video que te puse pasan demasiado de la peli, pa que no te la eche a perder, mejor la puedes ver acá por partes jajaja!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BY3GHMonDhQ

=)

EktoradO dijo...

Y tanto desalmado en las calles, caray. Yo aún me niego a dejar de estar afiliado al gremio de los eternos peatones/pasajeros (aunque, en teoría, sepa como hacerlo) y ahora me das una razón más.
JA!

SALUDOS