Hay que empezar por lo básico. Entender que hubo un tiempo (antiguo al parecer) en el que la gente era feliz y eso de la confusión no existía. No había cavidad para la duda y las personas tenían todo claro. Miss Panamá 2009 puede explicarnos mejor esto.
Ese maldito Confucio nos arruinó la vida. No se puede confiar en los chinos japoneses, menos si son de los más antiguos. Porque todos sabemos quiénes son esos que se conocen como "de los más antiguos", ¿no? Está de más explicar algo tan obvio.
Supongo que también hubo un tiempo antiguo en el que a algún ocioso, seguramente un alemán holandés, se le ocurrió inventar el miedo y ahora todos tememos a algo.
Es extraño pensar en esos tiempos en los que estas cosas no existían, pero gracias a Miss Panamá podemos meditarlo.
Cheers!
7 comentarios:
¿Esto en verdad sucedió? Sin comentarios. Mejor le comento que me agrada la foto de su perfil. Saludos =)
Es también interesante hablar sobre Rigoberto, el inventor del rigor.
Icikas: Oh, sí sucedió, como nadie lo creería sin video, youtube lo hace más fácil.
Y Rigoberto y el rigor hasta eso fueron buena contribución, pero tampoco hay que olvidar a Descartes, famoso inventor del desacato.
si, maldito confucio ojalà que ya se muera!!
jejeje
y pos ahi se la lleva el parecido, no?
jejeje
saludotes
Jaja. Yo creo que es hora de inventar algo nuevo como la asdrenia, para que luego la gente viva asdrediada y alguna miss nos eche la culpa.
Asdrenia! Jajaja, me late. Primero habría que mandar la definición a Wikipedia.
Cuál fue la frase que me dijiste el otro dia en el centro? jaja fue una super fritez, que ni se acerca tantito a lo de esta chica, pero de alguna manera me hizo acordarme de lo frito que uno puede llegar a ser jaja.
Besos querida diva
Publicar un comentario