lunes, 15 de septiembre de 2008

OCIO PATRIÓTICO

Es absurda toda esta celebración por héroes ficticios que jamás lucharon por una causa justa, o al menos una causa de bien común. Cada país necesita sus héroes y comprendo perfecto porque me hicieron aprender tantas mentiras desde que estaba en la primaria. Por suerte uno crece, lee más y se da cuenta de la triste e irónica realidad de nuestra Historia.
Como nos decía Gonzalo Celorio en una clase, es tan irónico que la Conquista de México se diera realmente por los habitantes de aquí y que la supuesta Independencia se diera más bien gracias a los españoles -quienes obviamente no buscaban independizar a México de España, pero pues, cosas que pasan sin querer.

En fin, realmente no me quejo por toda esta farsa, más bien disfruto de estos dos días que me cayeron de perlas para desestresarme un poco. Finalmente, aunque estemos celebrando cosas que no pasaron como las cuentan... un poco de diversión, tequila y harta comida mexicana no le caen mal a nadie.

¡Felices fiestas!

4 comentarios:

J.J. MONDRAGON dijo...

jajajaja triste realidad!... salud!! te kiero bigotes sexys ;)

the lines on my face dijo...

definitivamente...
no sé si a mi me cayó tan bien el descanso, jajaja quería salir a algún lugar y terminé aquí, pensando en tooodo lo que tengo que hacer a la de ya... muchos abrazos ;)

Ruano dijo...

Tenés razón. Por un lado somos los hijos de una nación improvisada, y por otro, somos la improvisación de una nación, por no decir de nuestros propios padres improvisados. Te quiero Chica sexy que estudia algo sexy

Taяuмвa dijo...

Jess: jaja, soy una bigotona haaarto sexy, saluuuuú! Luv ya.

Ana: ps yo tenía que leer mucho y trabajar más pero boté todo y me dediqué a fiestear, aun sin salir del DeFe, había muchos modos de pasarlo increíble. Abrazo!

Adriano: tus comments se están volviendo mis favoritos, tú tmb estudias algo súper sexy, lo cual te hace más sexy de lo que ya eras, uhhh! Te quiero!