miércoles, 23 de julio de 2008

COMO SI FUERA AÑO NUEVO

... ando haciendo cambios como si empezara el año, queriendo hacer todo diferente, mejor.

Empezando por hábitos simples como lavarse la cara diario y dos veces al día, leer al menos una hora diaria aunque no esté en clases, no comer tanta porquería, etc, etc.
Pasando por un gran cambio de look, casi 10 años de melena larga larga larga se fueron... =0
Cambiando la apariencia de todos mis espacios en internet as well, quitando cosas que ya no me representaban... como mi nick en msn que por años fue PUNK -N- JUNK, ya no me siento como adolescente "punkie" queriendo ser ruda.
Llegando a lo difícil: perdonar, perseverar en mi paciencia e intentar madurar.
Perdonarla a ella... por haberme dejado de manera tan cobarde y aceptándola de regreso, sin olvidar pero perdonando, sin olvidar pero sin recordarlo todos los días del resto de mis días.

Conservando la calma y la paciencia con mis padres que jamás entenderán lo mucho que pueden confiar en mí... y aceptando que ellos jamás cambiarán su forma de pensar, ni su ideología... triste, pero hasta que no pueda pagarme todo sola, no podré tomar desiciones sola.
E intentando madurar, aceptando más golpes injustos de la vida con la escuela y con los amigos que resultaron no serlo tanto. Dejando ir lo que no me hace bien y cuidando lo que me hace feliz.

Muchas personas han estado saliendo de mi vida; unas por desición propia, otras porque yo ya no les encuentro lugar. Y al final sé que todo este movedero de gente y cosas es por un buen fin. La búsqueda de una nueva yo, una nueva y mejorada YO.

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues es como que semestre nuevo no? jajaja, está chido tu nuevo look...
muchos saludines y suerte con la renovación... a cambiar de piel ;)

Anónimo dijo...

te sienta bien el pelo cortou

je, "sienta bien", qué bonita expresión

Ale Morando dijo...

bien hecho muchacha, a veces los cambios no tienen por qué ser en año nuevo, se pueden ir dando todos los días

como dice el dicho "Renovarse o morir" qué bueno que te des el chance de cambiar y de crecer

un abrazo :D

J.J. MONDRAGON dijo...

ah! :'C
yo estoy en tu blog y obvio me siento especial... gracias por ser quien eres y por haber perdonado a este cobarde corazón de papel... ¿Los cambios? que va! son la vida misma :D