domingo, 15 de julio de 2007

TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS

Enajenarse… qué fácil es. El tetris controla mi vida. Años atrás, cuando me dieron mi primer tetris, pasé horas y días y semanas jugando hasta que la cabeza me dolía y ya tenía que dormir. Lo mismo ha pasado con cualquier videojuego que ha tocado mis manos… pero el tetris es… woooo (jeje). Simple, pero muuuuuy entretenido.
Hace unos días encontré el juego en Internet… y está pasando básicamente lo mismo. El sábado llegamos tarde al cumpleaños de una amiga por estar jugando retas de tetris.
Ahora paso el día pensando en los malditos gráficos y en romper mi propio record.
I have some serious issues, I know… and I love it! XD
I TETRIS
Y sabemos que quieres amarlo también... tu ru ru ru (música de la dimensión desconocida).

9 comentarios:

Mme. Carroll dijo...

Caí en la tentación. Y perdí en el nivel 11.

:(

Taяuмвa dijo...

Jejeje, te digo, es bien fácil caer! Llegaste muy lejos, yo el primer día del nivel 9 no pasaba. Ahora mejor ni digo qué nivel rondo, basta decir que llevo varios días pegada a esto para darse una idea.

Cheers!

Taяuмвa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale Morando dijo...

jejejej que buen juego!! yo soy fan de los juegos gracias al tetris :)

te puedo recomendar otro juego que está bastante entretenido que se llama Mystery Case Files, es de yahoo games y ahi tienes que investigar casos y resolver enigmas, muy divertido :D yo no deje de jugarlo hasta que le gané e igual me pasa con los Warcraft

saluditos y sigue jugando!!

Manolo dijo...

Tengo un cuate que es (o era? ya lo habrá superado?) adicto, estábamos en clase y entre apunte y apunte estaba jugando, rumbo a otro salón jugaba, manejando jugaba, y todo desde que se compró aquel celular que traía el mentado juego. Pensamos seriamente en llevarlo a una clínica, era un caso serio.

Airamsusej Infernorum dijo...

Hey Rox! (bueno, antes de cunda el pánico, te escribe Tanya, la del 2o nombre raro =P)

Yo tampoco resistí la tentación y me puse a jugar, ¡¡y cómo no hacerlo si es un clásico!! La neta qué bien haber encontrado tu sugerencia en algo para gastar estos días de ocio.

Y por cierto, siempre que visito tus sitios me dejas impresionada, ¡cuánto detalle! (lo que hace el "interné", jeje ^^) Bueno ya en serio, no hay duda de que blog/espacio que creas, le añades tu 'toque' y originalidad. Sigue así chica ;)

Bueno, me retiro porque no era broma lo de jugar tetris... xD

Cheers!

Taяuмвa dijo...

Oh! Airamsusej, ni tenías que decirme quién eras, OBVIO lo tengo claro. No tienes blog! Sácalo! Con es acabeza tuya sería un blog estupendo.

Anónimo dijo...

Dear Roxxxanne:

Vengo hecho la mocha de la tierra del Ajín Kanín y del infierno de Jesus maria, sadist antisadist antiseduction etc.

Tu blog es fresco, esa callecita de Koy o Acan la conozco. y me hizo reir mucho... todavia me hace reir. (se parece a la calsita de Borges)

Recibe un Beso that Pays, en puro azul y oro.

ATTE

SOY JOAQUINITO.

ESTA MUY FACIL DAR CONMIGO. digo por aquello de los blogs.

PD. Tetris es la neta... Sobretodo a gran velocidad

Chapa dijo...

Hazle un poema al tetris sin caer en la vanguardia ni el pretencioso afán de la poética "joven", y serías la mera super mamada. :)

Lo digo porque a mis 17 no he podido hacer un poema sobre un videojuego sin que suene mamón.