viernes, 9 de febrero de 2007

CONTANDO...

Cosas que como vienen se van...
personas que hablan
acarícian y prometen
y luego se esfuman con la noche
para jamás regresar
(el narrador lo dijo cuando él subió a su auto y se fue... "jamás volverán a verse").

Me pregunto qué te obligó a ti a partir.
Qué fue tan fuerte para invitarte a dejar éste "nosotros" que iba tan bien.
Parece que últimamente las respuestas y las explicaciones simplemente se me niegan.
Y me quedo aquí abrazando mis dudas
pidiéndoles que dejen de retorcerse
que dejen de jalarme la piel.

¿Cuántos días, cuántos lugares, cuántas personas más tendrán que pasar?
Para que quien se va a quedar aquí, en mí, llegue.
... ¿por qué sigo contando?
Es inútil.
Todo aquí es inútil y sustituible.

Como siempre yo pensaba que serías tú.
Pero tú tenías algo más en mente, algo que me pasaba de largo.
Gracias por preguntar.
Buen viaje.


-Roxana B.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

Tal vez todos seamos sustitubles hasta nosotros mismos, porque para todos venimos y nos vamos, al igual que sentimos que todos los demás vienen y se van...

Adrián Santuario dijo...

Para leerse a dos voces:


Gran Verdad VII

Pues
mis dias
oscilan
en
sucesión
de
encuentros
y
desencuentros



un abrazo.

Taяuмвa dijo...

hey, no stoy segura de haber entendido la relación pero me gustó =)