lunes, 6 de junio de 2011

WENDY

Wendy estaba en la fila de las tortillas sufriendo el calor de las dos de la tarde. Las señoras detrás de ella no dejaban de observarla y de cuchichear sobre sus tacones, su falda, sus lentes, su peinado… todo en Wendy parecía ser tema de chismes. Al llegar con el don que despachaba las tortillas, maldijo su mala suerte: había olvidado el dinero. Wendy tuvo que salir de la fila con cara de derrota, no sin antes dirigir una fría mirada al par de mojigatas que no habían dejado de cacarear sobre su nueva blusa. Ya en casa, con el monedero en la mano, Wendy se miró en el espejo antes de salir. Acomodó el bulto entre sus piernas, el relleno de su sostén y sonrió pensando para sí misma “Wendy, eres una muñeca”.


Roxana Blancas


Una pequeña broma que terminó en una mini-mini-ficción o cuento micro-micro... ya saben, las etiquetas salen sobrando en este blog.


Cheers!

8 comentarios:

Goche dijo...

Muy buen giro de tuerca :)

Alandroide dijo...

Las mejores minificciones salen, sin duda, de bromas como esta.

Sé feliz ;D

Blue dijo...

Mi pequeña Hulk!
Excelente y divertida minificción, definitivamente los mejores momentos de inspiración son los menos pensado!.

Sin Pensarlo tu minificción me dejo con este ensamiento: " Antes los ojos de los demás (llamense caminantes) estaremos siempre entre ceja y ceja,buscando siempre algún motivo, alguna excusa para alimentar sus "lenguas"."

Ya te dije que me encanto tu minificcion?.. Me encanto!

tonosverdes dijo...

Magnifico! en tal relato se logra ver al 100% el optimismo y amor por uno mismo, que no todas las personas son capaces de desarrollar y eso es mucho mas aun! todas y todos en un caso como aquel deberían pensar, que lo que otros hablan de uno y ven con malicia "Es lo que a uno, nos hace diferente y ESQUISItamente grandiosa!..antes que darse la vuelta y decirles ¡ey tienes algo en tu nariz que se nota! JA! y caminar sonriente en busca de la billetera tampoco ¡no es mala idea! jaja, si hay algo que eh aprendido, claro que va al revés de este relato es cuando vez a alguien desanimado en el camino y pasas por al lado y opinas gratamente : Que hermoso su abrigo o bufanda, continuas caminando y sabiamente sabrás que en unas calles mas, tal persona estará caminando como en pasarela, su día será otro, segundos de su tiempo cambiaran por un pensamiento positivo y gracias a un simple comentario que al contrario de el, tan solo uno es quien sabe que esta en lo cierto, Tales actos de uno, llenan el corazón de alegrías, así mirarse al espejo y relucir la belleza interna u externa sin olvidar que al lado, también va a ver otra persona que se observa y busca y busca y no encuentra nada bueno que decir frente a sus ojos.

Tener la capacidad de amarse a uno mismo, sin olvidarnos de los demás, que buscan la manera del como.


SALUDitos estaré de paso por tu blog, el mio es resiente y en el escribo las cosas que me van pasando, LiBRE de expresión ..abrazos!..

Noctiluca dijo...

Claro que sí, con la cabeza bien alta y una sonrisa. No podemos estar pensando en lo que dirán los demás, mientras nosotros estemos bien y felices que les den al resto.
Un abrazo!

the lines on my face dijo...

jajaja muñeca wendy... no entendí la broma, pero me gustó la mini mini ficción, tenía minifalda?

Taяuмвa dijo...

Gracias, Amadoberto!!

Completamente de acuerdo Alandroide :D. Hace mucho que no te veía por aquí, qué gusto que hayas pasado.

Querido Blue! Nunca le daremos gusto a todos y pues que digan lo que quieran, ¿no? Muchas gracias :)

Tonosverdes, qué genial que hayas encontrado todo eso en mi minificción y gracias por tomarte el tiempo de compartirlo ;)

Un abrazo de vuelta, Noctiluca!

Ana! El cuento no era una broma, yo le hice una broma a un amigo y terminó saliendo este relato. Y sí, Wendy traía una minifalda jejeje.

roye dijo...

Great blog- really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...
Cheap Flights to Entebbe Flights to Entebbe
Entebbe Flights