jueves, 21 de agosto de 2008

FLAVOR FLAV!



Me es inevitable amar mucha de la televisión gringa, y uno de mis gustos que era muy culposo pero ahora lo admito y con gusto es The Flavor of Love con el ex miembro de Public Enemy: Flavor Flav.
El programa es la cosa más absurda, tonta, naca y vulgar... y por eso me encanta. Ver a todas esas mujeres peleoneras y sin clase peleándose por lo poco que queda de Flavor Flav... es la neta.
Después de mucho abusar de mi cerebro con la escuela y la chamba... prender la tv y ver la tercera temporada es lo que más feliz me hace en el día, lo juro.
No es quizá el post más interesante, pero ahora que VH1 por fin lo está transmitiendo, no podía dejar de chismearlo en algún lado.
Cheers!

6 comentarios:

Yareli dijo...

Hola, llegué a tu blog poniengo en internet el nombre de Aurelio y vi un post viejo sobre su clase. Me siento igual que tú, yo actualmente tomó Siglos de oro con él. Luego me di cuenta de que te escribía Ana (the lines of my face) y Raúl (proctorul). El mundo es muy pequeño. Un abrazote!

the lines on my face dijo...

jajaja yo sólo puedo decirte cucu...pero eso de la tele es un encanto para los cerebros fatigados o no?
jajaja abrazos muchos ;)

sirako dijo...

yo quiero vh1!!!!!

Anónimo dijo...

Este buey es en realidad un travesti ucraniano que se escapo de un circo ruso cunado esta de gira por norteamerica, ya que se da de rastafari, este pinche seudoman toma orine de vaca con excremento de rata. ¿Nadie sabe porque coño tiene fama? (Incluso ni el sabe (pobre idiota) ).

Pero como se degrada una mujer para aparecer por television a estar con tan piltrafa, claro ella piensan que con esto saldran de abajo, pero algunas terminan hundiendose.

Todo es mas falso que una monde de 15 dolares.

Anónimo dijo...

Que me perdonen las feminas, pero que mal, por que las mujeres que participan (women) se degradan a tal punto que de exagerar llegarian a acostarse con dique "famoso", lo que en realidad es un "mono" desesperado por el dinero que a falta de """creatividad""" por parte de un canalucho saca situciones simuladas, bueno el hecho es que faltaria poquito para llegar a lo the love of rock (programucho igualito que el que mencione el blog) en las cules las participantes son sacads casi todas un 89% de club de striptease con lo cual garantiza el hecho de que se quiten la ropa, el de acostarse con los tipitos las convierte en semejantes PUTAS, que si a ver vamos es solo lo que les falta por que de que coño van a vivir esas mujeres cuando ya estan viejas y esten mas feas que nadie les pare bolas. Por esto prefieren regarlase pa ve si tienen suerte y el susodicho lo enganchan, pero nananai, como pelan ese bonche con tanta panties floja.

Por favor reflexione que son un mal ejemplos tanto a niños jovenes y adultos mayores.

Roxana dijo...

Querido Anínimo, qué mal que no dejes tu nombre, eso me obliga a no prestarle la atención suficiente a tus comentarios... los cuales por cierto sólo me dejan claro que no entendiste el mensaje de mi post.

Cheers!